jueves, 8 de febrero de 2018

Willy Hernangómez es traspasado a los Hornets

                                                                                      
El pívot español, Willy Hernangómez de los New York Knicks, jugará en los Charlotte Hornets. El jugador madrileño logra el objetivo de salir de la franquicia neoyorquina debido a que no estaba disfrutando apenas de minutos de juego. Esta temporada sólo había disfrutado de 26 partidos con promedios de 9 minutos, 4.3 puntos y 2.6 rebotes.

Willy Hernangómez es traspasado a los Hornets, cuyo propietario es Michael Jordan, a cambio de Johnny O`Bryant y dos segundas rondas de los Draft 2020 y 2021.
Los representantes de Willy llevaban algún tiempo pidiendo el traspaso debido a que al jugador madrileño los Knicks le prometieron minutos de juego el pasado verano y que sería una pieza importante en la franquicia de La Gran Manzana; no fue así y el equipo neoyorquino le solicitó paciencia al jugador que se vio obligado a forzar la situación para ser traspasado.

En el equipo de Charlotte, la principal competencia en el puesto de cinco será Dwight Howard que está teniendo promedios de 16 puntos y 12.6 rebotes. Cody Zeller (con promedios de 7.1 puntos y 5.5 rebotes) será otro de los jugadores contra lo que compita Willy Hernangómez. El pívot español compartirá vestuario con grandes jugadores como el base Kemba Walker (estrella del equipo) o el alero francés Nicolas Batum.


No hay comentarios: