viernes, 9 de marzo de 2018

El Unicaja cae en Moscú y se aleja de los Playoffs

                                                                                    
El Unicaja cayó derrotado por 101-76 ante el CSKA Moscú en el partido disputado esta tarde correspondiente a la Euroliga disputado en el Megasport Arena. Desde el inicio hasta el final, los moscovitas fueron muy superiores a un equipo malagueño afectado por las bajas. Nando De Colo con 23 puntos fue el mejor del equipo ruso y Nemanja Nedovic (15 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas andaluzas.

Imponente inicio de partido por parte del CSKA Moscú ante un Unicaja que no plantó resistencia alguna. Nikita Kurbanov y Sergio Rodríguez campaban a sus anchas por la pista y lideraban las ofensivas rusas, mientras que Dragan Mirosavljevic tiraba del carro visitante, pero eso no era suficiente y los moscovitas llegaron al final del primer cuarto diez puntos arriba (30-20). En el segundo cuarto, el Unicaja estuvo bien durante varios minutos gracias a los puntos de McCallum y Nedovic y ello hizo ilusionar a los hombres entrenados por Joan Plaza con la remontada, pero el equipo ruso de nuevo con los puntos de De Colo y Othello Hunter amplió su ventaja para irse 23 puntos arriba. Los malagueños no se dejaron intimidar y con un 2-12 de parcial recortaron la renta local y llegar al descanso con un marcador de 57-43.

Tras la reanudación, el CSKA Moscú volvió de nuevo a mostrarse intratable y de la mano de Leo Westermann junto con De Colo y Clyburn, el equipo entrenado por Dimitrios Itoudis siguió ampliando su ventaja a costa de un Unicaja que no daba una y que prácticamente ya había claudicado. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 79-61. En el último período, la superioridad rusa siguió aumentando y De Colo junto con Sergio Rodríguez anotaban en casi todas sus llegadas a canasta; otro jugadores como Kurbanov o Westermann también aportaron y los moscovitas más de veinte puntos arriba y así certificaron su victoria final además de poder asegurar el factor cancha en los cuartos de final.


No hay comentarios: