lunes, 12 de marzo de 2018

Nemanja Nedovic, MVP de la 22ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                      
Nemanja Nedovic del Unicaja es el Jugador de la Jornada 22 de la Liga ACB. El escolta serbio anotó 32 puntos, capturó 3 rebotes y dio 5 asistencias para lograr 37 de valoración y ayudar a su equipo a ganar por 114-88 al Delteco Gipuzkoa Basket.


Montakit Fuenlabrada  87      -     Movistar Estudiantes  81


Los fuenlabreños se llevaron el derbi madrileño debido a su dominio desde el salto inicial y sobre todo gracias a un gran Marko Popovic (22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) ante un conjunto estudiantil que no se rindió y tuvo a Sylven Landesberg (23 puntos y 8 rebotes) como su mejor jugador.




UCAM Murcia  67      -     San Pablo Burgos   64


Los murcianos se reencuentra con el triunfo y acarician la zona de Playoffs después de su ajustada victoria ante un equipo burgalés que reaccionó en los minutos finales y a punto estuvo de llevar el partido a la prórroga. Vitor Benite con 16 puntos brilló en las filas murcianas y Corey Fisher (15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo de Burgos.




Divina Seguros Joventut  61     -    Baskonia   75


Sexto triunfo seguido del equipo vitoriano a costa de un equipo verdinegro que suma su décima derrota seguida y sigue hundiéndose. Johannes Voigtmann (16 puntos y 14 rebotes) destacó en el equipo alavés y Nicolás Laprovittola con 15 puntos fue el mejor en la Penya.




Real Betis Energía Plus  89     -     MoraBanc Andorra  100


Los del Principado logran su sexta victoria consecutiva y ello supone su mejor racha histórica en la Liga ACB. Los sevillanos con esta derrota se quedan muy tocados y siguen ocupando plazas de descenso. Askia Booker (23 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas hispalenses y Jaka Blazic (25 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo andorrano.




Iberostar Tenerife  100   -    Tecnyconta Zaragoza  94

Los tinerfeños ganaron en una prórroga que forzó Bassas con una canasta a falta de un segundo para el final del tiempo reglamentario. Vasileaidis y Ponitka fueron los mejores en las filas isleñas y Gary Neal con 30 puntos brilló en el equipo maño.



Valencia Basket  87     -    RETAbet Bilbao Basket   67

Fernando San Emeterio (18 puntos, 28 de valoración) guió el triunfo valenciano ante un equipo bilbaíno muy débil que suma su sexta derrota seguida y cuyo mejor jugador en este partido fue Jonathan Tabu (13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias).



FC Barcelona Lassa  94    -     Real Madrid   72

Dominio absoluto de principio a fin del conjunto azulgrana para vencer a un  equipo  madridista  desconocido por completo y con bajas de algunos jugadores importantes. Thomas Heurtel (21 puntos, 22 de valoración) lideró al equipo azulgrana y Rudy Fernández con 11 puntos fue el mejor del conjunto blanco.



Herbalife Gran Canaria  82     -    Monbus Obradoiro  64

Quinta victoria consecutiva del equipo amarillo tras vencer contundentemente a los gallegos al hacer un 17-5 de parcial en el último período. Los compostelanos plantaron cara durante los tres primeros cuartos y se vinieron abajo en el último en donde sólo anotaron 5 puntos. Luke Fischer (10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo isleño y Eimantas Bendzius (21 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del conjunto gallego.

No hay comentarios: