Codigo5

codigo2

http://ocio.leadzu.com/?m=1F5CSITE70123X8&a=
Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Tomic salva al Barça de la derrota en Andorra

                                                                                     
El FC Barcelona Lassa ha logrado esta noche el triunfo a domicilio ante el MoraBanc Andorra por 81-85 en el segundo partido de cuartos de final correspondiente a los Playoffs de la Liga ACB disputado en el Poliesportiu d´Andorra, de este modo el conjunto blaugrana sigue vivo y empata la eliminatoria (1-1) devolviendo la serie al Palau. Andrew Albicy (22 puntos y 2 asistencias) destacó en las filas andorranas y Ante Tomic (19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) brilló en el equipo azulgrana.

No arrancó bien el equipo azulgrana y eso provocó que el MoraBanc Andorra enseguida tomara las primeras ventajas, pero los de Pesic lograron meterse en el encuentro aunque generaban dudas y de la mano de Pau Ribas y Petteri Koponen recortaron un poco la renta andorrana y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 22-17. El Barça reaccionó en el segundo cuarto y el buen trabajo de Tomic en la pintura junto con la buena dirección de Thomas Heurtel ayudó al conjunto catalán a hacer un 5-16 de parcial y a empatar el partido al llegar al descanso (42-42).

Tras la reanudación, el FC Barcelona Lassa se mostró intratable durante varios minutos y el acierto exterior de Koponen y Ribas permitía al equipo entrenado por Pesic irse diez puntos arriba obligando a Joan Peñarroya a pedir tiempo muerto. El MoraBanc Andorra no se daba por vencido y tenía ganas de hacer historia. Moussa Diagné en la zona lo bordaba haciendo añicos la defensa azulgrana y junto con Blazic y una falta técnica señalada al Barça, ajustaron de nuevo el marcador al finalizar el tercer cuarto (63-64). El conjunto andorrano tomó de nuevo el mando del choque en los primeros minutos del último período y supo aguantar durante un tiempo, aunque con distancias ajustadas  y con precipitación en sus acciones. A falta de tres minutos para el final, los azulgrana se pusieron por delante por primera vez en este cuarto y serenidad e inspiración junto con la buena labor de Tomic, marcaron la diferencia en los últimos compases y ayudaron a los catalanes a llevarse el triunfo final. Ahora la serie viaja de nuevo a Barcelona para jugar el Viernes el tercer y definitivo partido.
Publicar un comentario