lunes, 23 de julio de 2018

Carmelo Anthony se marcha a Houston por el sueldo mínimo

                                                                                      
Carmelo Anthony será en breve jugador de los Houston Rockets tal y como ha anunciado hoy el periodista del New York Times Stein Marc Stein. El alero terminará así jugando en la franquicia de Texas después de quedar como agente libre tras romper el acuerdo que tenía con los Atlanta Hawks.

El contrato que Carmelo firmará por los Rockets será de una temporada y el sueldo el mínimo de veteranos (2.4 millones de dólares). El acuerdo se cerrará la semana próxima previsiblemente sobre el 30 de Julio debido a que el traspaso que le envió a Atlanta todavía no se ha cerrado y los Sixers siguen esperando hacer todavía algún movimiento.

Ahora Carmelo Anthony al cambiar de equipo formará otro Big Three junto con Chris Paul y James Harden, con lo que espera poder ganar el anillo que tanto tiempo lleva buscando; posiblemente el sistema que tienen los de Houston le beneficie en su singular juego.
De nuevo Carmelo Anthony coincidirá con Mike D´Antoni, ya que fue su entrenador en su etapa como jugador en los New York Knicks.

No hay comentarios: