martes, 17 de julio de 2018

El Barça incorpora a Chris Singleton

                                                                                       
El FC Barcelona Lassa ya ha realizado su primer fichaje estrella de cara a la temporada 18/19. Se trata de Chris Singleton, ala-pívot norteamericano de 28 años y 2.06 metros de altura, que se compromete con el club azulgrana para una temporada.

Singleton está considerado como uno de los mejores jugadores en su posición en la Euroliga y llega procedente del Panathinaikos, en donde ha jugado las dos últimas temporadas destacando tanto en el lanzamiento exterior como en su fuerte capacidad reboteadora. En Grecia ha conquistado las dos últimas Ligas con Xavi Pascual en el banquillo también la última Copa.
La llegada de este jugador supone para el conjunto culé reforzar la posición de ala-pívot tras las salida de Sasha Vezenkov y Adrien Moerman.

Chris Singleton se formó en la Universidad de Florida State y fue drafteado en 2011 por los Washington Wizards, donde jugó tres temporadas y también ha pasado varios años jugando en China y como experiencia en el baloncesto europeo, aparte del Panathinaikos, jugó una temporada en el Lokomotiv Kuban ruso. Este jugador tenía ofertas de la liga turca y rusa y ha optado por fichar por una temporada con el Barça para no cerrarse la puerta a la NBA.

No hay comentarios: