jueves, 2 de agosto de 2018

Chris Evans refuerza el juego exterior del Herbalife Gran Canaria

                                                                                          
El Herbalife Gran Canaria ficha de cara a la próxima temporada al alero Chris Evans procedente del AS Mónaco. Es la cuarta incorporación del club amarillo tras Hannah, Tillie y Strawberry.

Chris Evans es norteamericano, mide 2.07 metros y tiene 27 años. Empezó su carrera en la Universidad de Kent State y como no fue seleccionado en el Draft de la NBA de 2013 decidió probar suerte en Europa en el Aries Trilaka de la liga griega y en su primer año tuvo unos números buenos de 16.5 puntos, 7.3 rebotes y 1.3 asistencias. También jugó en Italia en el Trapani y en el Scafati. En el año 2015 firmó con el Hapoel de Tel Aviv, pero no fue un año bueno en Israel ya que se quedó fuera de ese equipo a mitad de la temporada y posteriormente le sucedió lo mismo en el Ironi Nahariya. Pasó por la G- League americana y por Argentina en el Gimnasia de Comodoro, para recalar el verano pasado en el AS Mónaco teniendo unos promedios en la competición francesa de 13 puntos y 4.1 rebotes.

 Evans se ha decidido por el club canario debido a que así podrá jugar en la Euroliga. Es un jugador con muy buen físico, siendo difícil de parar y con una buena capacidad defensiva.

No hay comentarios: