miércoles, 14 de noviembre de 2018

Nikola Radicevic regresa al Granca

                                                                                
El Herbalife Gran Canaria se ha hecho con Nikola Radicevic. El conjunto isleño no ha tenido un buen inicio de temporada y tanto en Liga ACB (2-6) como en la Euroliga (2-6) los balances son negativos. El base-escolta serbio ya militó en el club insular la pasada temporada llegando a mediados del curso y procede del Dolomiti Energia Trento con el que estaba disputando LEGA y Eurocup.

Radicevic tiene 24 años, mide 1.97 metros de altura y promedió 7.3 puntos y 2.2 asistencias la pasada campaña en la isla. El jugador sabe lo que es disputar la Euroliga ya que lo hizo la anterior temporada con el Estrella Roja. Se formó en la cantera del Partizán de Belgrado y llegó a la ACB con 18 años de la mano del Cajasol con Aíto García Reneses como entrenador, jugando en el club sevillano desde el 2012 hasta el 2017.

El jugador está todavía pendiente de las pruebas médicas, pero el equipo isleño tiene intención de que debute este Viernes contra Maccabi Tel Aviv. La salida de Radicevic del Dolomiti Energia Trento ha sido debida en parte por la escasez de minutos y porque el club italiano ha contratado recientemente al base estadounidense Aaron Craft (cortado recientemente por el Buducnost).

No hay comentarios: