jueves, 15 de noviembre de 2018

Resultados 7ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                               
Muy buena jornada en la Eurocup para la representación española. Los tres equipos de la Liga ACB que disputan esta competición lograron la victoria en sus respectivos compromisos.

Veamos un breve resumen de cada uno de los equipos:



  • MoraBanc Andorra: los del Principado tienen un pie en el Top16 tras vencer por 73-79 al Germani Brescia Leonessa. Jordan Hamilton (13 puntos y 7 rebotes) fue el mejor del conjunto italiano y Oliver Stevic (16 puntos y 3 rebotes) fue uno de los destacados del equipo andorrano.





  • Unicaja: los malagueños vencieron con apuros en tierras alemanas por 78-84 al Fraport Skyliners y ya están en el Top16 matemáticamente. Los de Luis Casimiro Palomo tuvieron casi todo el partido controlado y llegaron a ir ganando hasta por 18 puntos, pero una serie de pérdidas de balón les condenaron a recibir un 13-0 de parcial que les complicó las cosas, hasta de Dragan Milosavljevic con un triple (el mejor en las filas andaluzas con 16) a 37 segundos para el final puso todo a favor del cuadro costasoleño. Trae Haynes-Bell (22 puntos y 5 asistencias) fue el mejor del equipo alemán.





  • Valencia Basket: los valencianos vuelven a liderar su grupo tras su gran triunfo ante el Turk Telekom por 101-83 y además de eso tiene un pie en la segunda ronda de la competición. Al equipo taronja le costó entrar en el partido, pero su porcentaje de acierto en tiros de dos y de tres fue aumentando progresivamente llegando a dominar el encuentro con total tranquilidad. Jugadores como San Van Rossom, Mike Tobey, Will Thomas o Bojan Dubljevic fueron los mejores en las filas levantinas y Sylven Landesberg con 17 puntos brilló en las filas turcas.

No hay comentarios: