lunes, 11 de marzo de 2019

Contundente triunfo de los Raptors en Miami

                                                                                      
Los Toronto Raptors vencieron esta pasada madrugada por 104-125 a los Miami Heat en el partido correspondiente a la NBA disputado en el American Airlines Arena. Bam Adebayo (19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) fue de los mejores en los Heat, mientras que Kyle Lowry (24 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias) destacó en los Raptors y Serge Ibaka (10 puntos y 8 rebotes) y Marc Gasol (6 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) tuvieron discretas actuaciones.

Buen inicio de encuentro por parte de ambos equipos y con sus respectivos ataques entonados. Dion Waiters dirigía las ofensivas de los Heat y Adebayo anotaba ante unos Raptors que iban bajo la dirección de Lowry y el buen trabajo en la pintura de Siakam. Fueron los canadienses los que defendieron mejor en ciertos momentos y por eso llegaron al final del primer cuarto liderando el luminoso (27-32). En el segundo cuarto, los de Toronto pisaron todavía más el acelerador y con los puntos de Danny Green y la aportación desde el banquillo de Norman Powell, los Raptors aumentaron su ventaja y los de Florida habían bajado algo el pistón y eran sostenidos solamente por los puntos de Wade y Adebayo. Al descanso se llegó con un marcador de 54-68.

No cambiaron apenas las cosas tras reanudarse el choque y los Raptors seguían mandando con comodidad y los de Miami iban a remolque, bajo la dirección y puntos de Waiters y la aportación de jugadores suplentes como Goran Dragic o Rodney McGruder. El equipo de Florida pudo reducir distancias con su rival pero no mucho y de este modo se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 79-91. Superioridad total de los canadienses en el último período ante unos Heat que sucumbieron por completo y que estaban totalmente desbordados. Los Raptors se llevaron una autoritaria victoria para así poder continuar persiguiendo el primer puesto del Este. Un dato interesante de este partido es que los de Toronto en este partido tuvieron un 52,2% de acierto en triples, algo que no lograban desde el año 2005.

No hay comentarios: