lunes, 18 de marzo de 2019

Sixers y Bucks deleitan con grandes actuaciones de Embiid y Antetokounmpo

                                                                                  
Sky Sports
Los Philadelphia 76ers vencieron ayer por 125-130 a los Milwaukee Bucks en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Fiserv Forum. Gran encuentro de baloncesto el que se pudo presenciar con actuaciones estelares de las principales estrellas de ambos equipos, Giannis Antetokounmpo (52 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias) y Joel Embiid (40 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias). La actuación española no fue buena, Nikola Mirotic (2 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fue titular jugando 23:52 minutos y Pau Gasol no jugó por decisión técnica.

Fue un partido en el que los ataques predominaron claramente sobre las defensas. Los Sixers empezaron más acertados con los puntos de JJ Redick y Embiid ante unos Bucks cuyo líder era el heleno Antetokounmpo apoyado por Khris Middleton. Al final del primer cuarto el luminoso registraba un ajustado resultado de 28-31. En el segundo cuarto, los de Philadelphia seguían mandando con el buen trabajo anotador de Jimmy Butler y el dominio bajo los aros de Embiid, que se batía en duelo con Antetokounmpo y unas veces ganaba el camerunés y otras el griego. Tobias Harris o Brook Lopez también aportaban en sus respectivos equipos y la igualdad no desaparecía de la cancha, tal y como reflejaba el electrónico al llegar al descanso (56-62).

Tras la reanudación, todo se mantuvo más o menos igual y tanto Anteto como Embii seguían ejerciendo de líderes en los Sixers y en los Bucks. Espectáculo anotador el que se estaba viviendo y a decir verdad ningún equipo dominaba al otro, sólo lideraban los de Philadelphia porque sabían controlar mejor en ciertos momentos. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 85-89. En el último período, los Sixers bajaron algo el pistón en el juego colectivo y sólo con Embiid no les bastaba ante unos Bucks que apretaron, pero Jimmy Butler hizo su aparición para ayudar al poderoso pívot africano y así permitir a los de Philadelphia asegurar el triunfo final en un partido más propio de Playoffs que de Liga Regular.

No hay comentarios: