sábado, 28 de septiembre de 2019

Nikola Mirotic, MVP de la 1ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                       
Nikola Mirotic ha tenido una estelar actuación en su regreso a España, tras ser la referencia de su equipo anotando 27 puntos, capturando 5 rebotes y dando dos asistencias para lograr 39 créditos de valoración. Estos buenos números ayudaron al FC Barcelona a vencer por 86-92 al Monbus Obradoiro.


Montakit Fuenlabrada   76         -    San Pablo Burgos   87


Los burgaleses estrenan la presente temporada con victorias tras su triunfo en el Fernando Martín. Los de Joan Peñarroya tuvieron la clave de su victoria en el excelente acierto desde la línea de tres puntos. Christian Eyenga (23 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas fuenlabreñas y Vitor Benite (16 puntos) fue de los mejores del conjunto castellano.





Iberostar Tenerife  67     -   RETAbet Bilbao Basket  81


Los bilbaínos retornan a la ACB con victoria ante un conjunto tinerfeño que se vio sorprendido por completo debido al acierto del rival. Gran defensa del conjunto vizcaíno para lograr el triunfo, junto a los 27 puntos de Axel Boutielle. Giorgi Shermadini (23 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo insular.





Valencia Basket   89       -   MoraBanc Andorra   68


La sólida defensa fue la clave de la victoria de los valencianos junto con la buena dirección de Guillem  Vives. Louis Labeyrie (13 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 21 de valoración) de los mejores del conjunto taronja y Moussa Diagne (10 puntos y 4 rebotes) fue de los destacados en las filas andorranas.





Herbalife Gran Canaria   73          -     Casademont Zaragoza   79


Juego coral el realizado por el equipo maño para asaltar la siempre difícil cancha de Las Palmas. Hasta once años llevaban los aragoneses sin ganar en esa pista. Demonte Harper (30 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) destacó en las filas isleñas y Robin Benzing (18 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) fue de los mejores del conjunto zaragozano.





BAXI Manresa  79       -    Unicaja   69

Los manresanos sorprenden a unos malagueños que reaccionaron tarde aunque amagaron con la remontada en algunos momentos. Los locales llevaron la iniciativa desde el primer momento y Frankie Ferrari (25 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias) fue su líder. Josh Adams con 20 puntos destacó en las filas andaluzas.




Kirolbet Baskonia  105     -   Movistar Estudiantes   82

Gran segunda mitad del conjunto baskonista para empezar la temporada con victoria ante un equipo estudiantil muy luchador. Fueron Shengelia y Vildoza los que tuvieron que emplearse a fondo para que el equipo de Perasovic se llevase la victoria. Darío Brizuela (17 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del conjunto colegial.




Divina Seguros Joventut   69        -      Real Madrid   88

Los blancos lograron un solvente triunfo en Badalona ante una Penya que sólo resistió 20 minutos. Klemen Prepelic (19 puntos, 1 rebote y 5 asistencias) destacó en las filas verdinegras y Jayce Carroll (17 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) fue de los mejores del conjunto merengue.




UCAM Murcia  90         -     Real Betis   78

Con buen pie empieza el equipo murciano la temporada, tras vencer al conjunto hispalense y remontarle en la segunda mitad.

No hay comentarios: