sábado, 5 de octubre de 2019

Salah Mejri regresa al Real Madrid

                                                                                 
El Real Madrid ya ha cerrado de forma oficial el fichaje de Salah Mejri, noticia que fue adelantada por El Español y Onda cero y confirmada por el diario As. El club blanco ha acometido este fichaje debido a que necesitaba de un jugador interior para dar descanso de vez en cuando a Walter Tavares.

Mejri llegará la próxima semana a Madrid, ciudad que ya conoce puesto que militó en las filas merengues entre 2013 y 2015 antes de marcharse a la NBA para enrolarse en las filas de los Dallas Mavericks. El pívot tunecino de 2.18 metros y 33 años, ha realizado un buen papel en el reciente Mundial de China con unos promedios con su selección de 16.2 puntos y 10.2 rebotes. Hasta hace poco estaba en la Liga china jugando en el Liaoning con un contrato temporada sustituyendo a un jugador lesionado, pero terminado el contrato, Mejri estaba esperando ofertas o de la NBA o de la Euroliga para seguir con su carrera profesional.

Esta nueva llegada no supondrá la salida de ningún jugador del equipo entrenado por Pablo Laso, es más, el jueego interior se refuerza todavía más y Mejri se une a Thompkins, Garuba, Tavares, Deck, Reyes, Mickey o Randolph. El club blanco pretende con esta última incorporación, reforzar un poco más su pintura debido a que la temporada actual se presenta muy dura.

No hay comentarios: