martes, 14 de enero de 2020

El Real Madrid pone fin a su racha victoriosa tras caer en Moscú

                                                                                 
Foto: https://as.com/
El Real Madrid ha caído derrotado esta tarde por 60-55 ante el CSKA Moscú en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Megasport Arena. Esta derrota supone el fin de la racha positiva de los de Pablo Laso con trece triunfos seguidos. Mike James (19 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) de los mejores del conjunto ruso y Facundo Campazzo (11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) brilló en las filas blancas.

Comenzaron bien los madridistas gracias a la buena dirección de Campazzo y los puntos de Thompkins. Especialmente los blancos estaban bien en los triples y el CSKA Moscú iba al son que tocaba Mike James. Hasta un +7 de ventaja llegó a tener el Real Madrid y los merengues supieron mantener esa renta al finalizar el primer cuarto (14-21). El buen momento blanco se prolongó durante varios minutos del segundo cuarto y los de Pablo Laso llegaron a ir doce arriba gracias a un triple de Felipe Reyes. Itoudis tuvo que pedir un tiempo muerto para hacer ajustes en el equipo moscovita y al principio no daban sus frutos, pero los rusos lograron anular a los blancos dejándoles sin anotar y atascados en ataque. La sequía anotadora la rompió Jayce Carroll y el conjunto moscovita recortó la ventaja madridista y de este modo se llegó al descanso con un resultado de 26-33.

Tras la reanudación, de nuevo el Real Madrid muy flojo en ataque y el CSKA Moscú no dejó pasar esa oportunidad y Mike James con ocho puntos seguidos puso por primera vez a los locales por delante. Hasta de 14-0 llegó a ser el parcial a favor de los de Itoudis, que pese a ello tampoco andaban lo bastante acertados como para romper el partido a su favor. Thompkins se encargó de poner fin a la sequía anotadora merengue y el Real Madrid tiró de sus mejores hombres para venirse arriba y empatar el partido a 43 puntos al finalizar el tercer cuarto. En el último período, siguieron sucediéndose los fallos en ambos equipos pero fueron los rusos los que menos fallaban y los puntos de Hilliard y Hines, hacían que el CSKA Moscú empezara a controlar el partido. Gabriel Deck con una canasta puso a uno a los blanco a falta de 1:21 para el final y los fallos en los lanzamientos de tres de Mikes James y Campazzo dejaban claro que todo iba a resolverse en los últimos segundos y así fue, ya que Hilliard se encargó de sentenciar el partido a favor de los rusos y Llull encima perdió un balón que podría haber supuesto que el Real Madrid hubiese podido estrechar diferencias y haber tenido alguna opción más. Los blancos siguen con su maldición moscovita, ya que no conocen el triunfo en la ciudad de la Plaza Roja desde el año 2008.

No hay comentarios: