lunes, 20 de enero de 2020

Los Pacers vencen en Denver con un triple-doble de Domantas Sabonis

                                                                                   
Los Indiana Pacers vencieron esta pasada madrugada por 107-115 a los Denver Nuggets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Pepsi Center. Nikola Jokic (30 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Nuggets y Juancho Hernangómez disfrutó cerca de 14 minutos de juego para anotar 2 puntos y capturar 3 rebotes, mientras Domantas Sabonis (el más brillante los Pacers) ha logrado su primer triple-doble en su carrera en Estados Unidos con 22 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias superando así a su padre.

El comienzo de partido fue bueno para los de Denver con Jokic ejerciendo como líder ofensivo ante unos Pacers bajo la dirección de Brogdon y los puntos de TJ Warren. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 21-15. El guión del partido se mantuvo en el segundo cuarto y los Nuggets seguían controlando la situación y los de Indiana intentando no descolgarse. Ya Sabonis empezaba a hacer de las suyas con la ayuda de TJ Warren, pero los de Colorado con Jokic, Barton y Grant lograban resistir y llegar con seis puntos de ventaja al descanso (50-44).

Tras la reanudación, no cambiaron mucho las cosas y los Nuggets no perdían el control ante unos Pacers que pese a ir por detrás no hacían un mal juego y en ocasiones ponían en apuros a los de casa. Los de Indiana con un brillante Sabonis lo intentaban pero los de Denver con Jokic bajo los aros eran algo mejores y por eso llegaron al final del tercer cuarto por delante (81-74). En el último período, los Pacers supieron imponerse y entre Sabonis y Warren los visitantes le dieron la vuelta al marcador ante unos Nuggets que se desmoronaron y se vieron incapaces de hacer frente a sus oponentes en este cuarto. Los Pacers también con esta victoria rompen una racha negativa de 10 derrotas en Denver.

No hay comentarios: