lunes, 27 de enero de 2020

Nemanja Radovic, MVP de la 18ª Jornada de la Liga ACB


                                                                                   
Nemanja Radovic ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 18 de la Liga ACB. El ala-pívot montenegrino del Casademont Zaragoza, tuvo una gran actuación con 29 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia y lograr 32 créditos de valoración. Buenos números que ayudaron al triunfo de su equipo a domicilio ante el Divina Seguros Joventut por 72-93.



San Pablo Burgos   54          -       Iberostar Tenerife  70



El equipo tinerfeño sigue en un estado óptimo tras sumar su séptimo triunfo en ocho partidos, tras vencer con autoridad a un conjunto burgalés algo desacertado. Thad McFadden (8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas castellanas y Giorgi Shermadini (17 puntos y 8 rebotes) destacó en el equipo insular.





UCAM Murcia   94         -       Montakit Fuenlabrada  71


Autoritario triunfo del equipo murciano en su lucha por la permanencia ante un rival directo como es el equipo fuenlabreño.





FC Barcelona   77           -      Coosur Real Betis   59


Un gran último cuarto permitió a los azulgranas llevarse un partido ante un conjunto hispalense que opuso mucha resistencia. Thomas Heurtel volvió a jugar de nuevo con el equipo entrenado por Pesic tras estar más de cinco meses fuera de las canchas con una lesión de rodilla. Kyle Kuric (17 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas blaugranas y AJ Slaughter (16 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) fue el mejor del conjunto sevillano.





Kirolbet Baskonia  73       -     MoraBanc Andorra  77


El equipo del Principado gana en la pista vitoriana tras 27 años sin hacerlo. El conjunto entrenado por Ibon Navarro controló el partido en todo momento. Shavon Shields (18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas alavesas y Bandja Sy (15 puntos y 6 rebotes) brilló en el equipo andorrano.





Herbalife Gran Canaria   92         -       RETAbet Bilbao Basket  54


Triunfo aplastante de los de Katsikaris ante los de Mumbrú para cortar una racha negativa de tres derrotas seguidas. La superioridad isleña fue de sobresaliente durante todo el partido y los vascos no encontraron su sitio. Demonte Harper (24 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas canarias y Axel Bouteille (15 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo bilbaíno.





BAXI Manresa  75            -         Real Madrid   80

Sufrió el equipo blanco para ganar en Manresa y mantener el primer puesto de la clasificación. Juan Pablo Vaulet (19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas manresanas y Gabriel Deck (17 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo merengue.




Movistar Estudiantes   78             -       Unicaja   68

Javier Zamora se estrenó con victoria en el banquillo estudiantil. Los colegiales resultaron muy luchadores y estuvieron acertados, claves principal de su triunfo final. Phil Scrubb (22 puntos y 3 rebotes) el mejor en las filas colegiales y Josh Adams (18 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias) destacó en el equipo malagueño.




Monbus Obradoiro   86            -       Valencia Basket   83

El conjunto gallego puso fin a su mala racha de resultados tras vencer a los valencianos en un partido muy igualado de principio a fin y que se decidió en los segundos finales. Mike Daum (16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) el mejor en las filas compostelanas y Fernando San Emeterio (20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo taronja.







No hay comentarios: