jueves, 9 de enero de 2020

Resultados 1ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                   
Foto: https://www.gigantes.com/
Se ha disputado la Jornada del 1 del Top16 de la Eurocup y los equipos representantes han jugado sus respectivos encuentros. Se puede contabilizar una victoria y un enfrentamiento entre dos de los tres equipos de la Liga ACB.

Veamos un breve resumen de los partidos que han disputado los equipos españoles:


Tofas Bursa   84         -       Unicaja   82

Mal comienzo de los malagueños tras caer en tierras turcas. Los de Casimiro llegaron a ir perdiendo hasta de once puntos, pero un 0-12 de parcial en el último cuarto les colocó arriba en el marcador aunque la ventaja de dos puntos que lograron no supieron mantenerla y el físico turco supo imponerse. Tarik Phillip (17 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas otomanas y Deon Thompson (20 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) destacó en el equipo cajista.




Divina Seguros Joventut   90         -    MoraBanc Andorra  87

Remontada de la Penya en el primer partido de esta fase de la Eurocup en un partido intensos y emocionante. Los de Carles Durán iban perdiendo de siete puntos a falta de tres minutos y medio para el final, pero el buen final de último cuarto realizado les llevó a anotar 16 puntos para culminar la remontada sin haber estado antes nunca por delante. Los del Principado tuvieron un último tiro para forzar la prórroga, pero Llovet falló el lanzamiento de tres puntos. Nikos Zisis (19 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) de los destacados en el club verdinegro y David Walker (26 puntos y 1 asistencia) el mejor en las filas andorranas.

No hay comentarios: