jueves, 23 de enero de 2020

Resultados 3ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                         
Se ha disputado la Jornada 3 del Top16 de la Eurocup y los equipos representantes han jugado sus respectivos encuentros. Se puede contabilizar dos victorias y un enfrentamiento entre dos de los tres equipos de la Liga ACB.

Veamos un breve resumen de los partidos que han disputado los equipos españoles:



MoraBanc Andorra  88           -       Unicaja   92

Los malagueños vence en el Principado y dejan a los de Ibon Navarro casi fuera de la siguiente fase. Además, el equipo cajista suma su primera victoria a domicilio en esta ronda de la competición y se codean con la primera plaza del grupo. Clevin Hannah (21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas andorranas y Josh Adams (22 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) de los destacados en el conjunto andaluz.




Divina Seguros Joventut    88          -         Tofas Bursa   84

Un buen segundo cuarto ayuda a la Penya a vencer y a lograr su segundo triunfo en la competición para así tener opciones de pase a la siguiente ronda. Los de Carles Duran siguen sin conocer la derrota en esta fase como locales. Klemen Prepelic (37 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias) destacó notablemente en las filas verdinegras y Sammy Mejía (20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) brilló en el equipo turco.


No hay comentarios: