sábado, 11 de enero de 2020

Shane Larkin, MVP de la 18ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                        
Shane Larkin logra ser Jugador de la Jornada 18 de la Euroliga. El base estadounidense del Anadolu Efes logró anotar 26 puntos, capturar 5 rebotes y dar 5 asistencias para la obtención de 35 créditos de valoración. Buenos números del jugador norteamericano que sirvieron para que su equipo venciese a domicilio al FC Barcelona por 82-86.


Mala jornada para la representación española con sólo una victoria de los cuatro representantes. 

Veamos un breve resumen de como le han ido al resto de equipos españoles:



Kirolbet Baskonia   65        -     Fenerbahce   79



Los de Zeljko Obradovic se impusieron en el Buesa Arena a base de triples con un 59% de acierto. Los turcos dominaron en todo momento aunque los baskonistas lucharon y nunca dieron el partido por perdido pese a que la remontada les era difícil. Tornike Shengelia (21 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas vitorianas y Leo Westermann (21 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) fue el mejor del conjunto otomano.





Real Madrid   88    -     Zalgiris Kaunas   82


Los blancos logran la decimotercerca victoria consecutiva igualando hasta ahora su mejor racha. Pese a todo, el partido estuvo muy complicado para los de Pablo Laso debido a la fuerte resistencia que opuso el equipo lituano. Trey Thompkins (20 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas blancas y Lukas Lekavicius (21 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo báltico.





Valencia Basket   91        -     Olympiakos  93


Los taronja pelearon pero se quedaron a las puertas de poder lograr un triunfo que fue muy ajustado para los de El Pireo.






En cuanto al resto de la jornada podemos ver los siguientes resultados:




Asvel Villeurbanne  80       -    Estrella Roja   83



Emocionante partido en el Astroballe con victoria justada de los serbios tras hacer una muy buena segunda mitad de encuentro. Adreian Payne (17 puntos y 8 rebotes) el mejor del equipo francés y Vladimir Stimac (21 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) de los destacados en las filas balcánicas




Bayern Munich 77       -    CSKA Moscú  84


Los rusos fueron muy superiores a los alemanes y llegaron a ir ganando hasta por 20 puntos, ventaja suficiente para llevarse el partido pese a que los de Radonjic pelearon durante la segunda mitad. Greg Monroe (20 puntos y 10 rebotes) fue el mejor en las filas bávaras y Mike James (27 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) destacó en el conjunto moscovita.






Khimki  81       -     Zenit San Petersburgo   83



Los de Joan Plaza dieron la sorpresa y vencieron de forma ajustada a los pupilos de Rimas Kurtinaitis en un partido muy igualado de principio a fin. Alexey Shved (30 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) y Will Thomas (20 puntos y 8 rebotes) los mejores en ambos equipos.





Armani  Olimpia Milán  96         -     Panathinaikos  87


El conjunto entrenado por Ettore Messina se llevó un partido muy igualado durante 30 minutos, pero que en el último período los de Milán estuvieron muy intensos y espoleados ofensivamente por Keifer Sykes. Sergio Rodríguez (22 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) de los mejores en las filas italianas y Jimmer Fredette (28 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en el conjunto heleno.





Alba Berlín  89        -      Maccabi Tel Aviv  95


Triunfo a domicilio del conjunto hebreo tras un equipo berlínes que plantó batalla en todo momento. Los hebreos estuvieron casi siempre por delante aunque con ventajas cortas y no terminaba de romper el partido. Martin Hermannsson (16 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) destacó en el equipo alemán y Elijah Bryant (19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) brilló en el conjuntp israelí.

No hay comentarios: