miércoles, 11 de marzo de 2020

Melo Trimble refuerza la dirección de Movistar Estudiantes

                                                                                                  
Foto: https://www.marca.com/
El Movistar Estudiantes ha fichado a Melo Trimble. Hoy lo ha hecho oficial el club colegial que acomete esta incorporación para sustituir al base Toney Douglas y el contrato que firma el nuevo jugador es hasta final de temporada. El equipo estudiantil espera que este nuevo fichaje le ayude a salir de la última posición de la clasificación.

Trimble es estadounidense, mide 1.89 metros de altura y procede del Melbourne United en donde promedió 19.5 puntos y 4.8 asistencias en la NBL australiana para liderar a su antiguo equipo hasta las semifinales, cayendo ante Sydney Kings.

Comenzó su carrera en los Maryland Terrapins y como no fue elegido en el Draft de 2017, firmó por los Iowa Wolves (equipo de la G-League vinculado a los Minnesota Timberwolves) para disputar la campaña 17-18. Jugó las ligas de verano con los Philadelphia 76ers y Chicago Bulls.
En la temporada 2018-2019, Trimble viajó a Australia y firmó por los Cairns Taipans de la NBL, logrando unos promedios de 22.5 puntos, 4.6 asistencias y 4.1 rebotes. Terminó esa temporada en BSN de Puerto Rico en los Piratas de Quebradilla.

No hay comentarios: