lunes, 24 de agosto de 2020

Los Raptors a semifinales tras su arrollador triunfo ante los Nets

                                                                                           

Foto: https://www.marca.com/

Los Toronto Raptors vencieron ayer por 150-122 a los Brooklyn Nets en el cuarto partido correspondiente a los Playoffs de la NBA de la Conferencia Este disputado en el Field House de Orlando. Los canadienses obtienen el pase por la vía rápida tras poner el 4-0 en la eliminatoria. Norman Powell (29 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en los Raptors y Serge Ibaka (27 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias) brilló y Marc Gasol (9 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) tuvo una discreta actuación, mientras que Caris LeVert (35 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) destacó en los Nets.


El comienzo de partido estuvo muy igualado aunque con los Raptors por encima. Tanto los canadienses como los de Brooklyn se centraron bastante en el apartado ofensivo y Siakam y Powell lideraban el ataque del equipo de Toronto y LeVert hacía lo propio en los Nets. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 39-32. El segundo cuarto fue similar al anterior aunque los Raptors iban progresivamente aumentando su intensidad y por consiguiente su ventaja. Los Nets con LeVert y Tyler Johnson lo intentaban aunque con poco éxito y los de Toronto destacaban mucho en el juego interior con Siakam e Ibaka. Al descanso se llegó con un resultado de 77-68.


Tras la reanudación, la superioridad de los Raptors fue total y con Norman Powell, Siakam e Ibaka, el equipo de Toronto aplastó por completo a unos Nets que en casi todas sus llegadas a la canasta fallaban y prácticamente se podía decir que habían entregado el partido. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 116-87. En el último período, los Raptors pudieron relajarse y Nick Nurse dio minutos a los menos habituales; jugadores como Terence Davis o Matt Thomas cumplieron de sobra para que los canadienses no pasaran apuros en lograr el holgado triunfo.

No hay comentarios: