sábado, 22 de agosto de 2020

Los Raptors tienen a tiro las semifinales tras vencer a los Nets

                                                                                         

Foto: https://as.com/
 

Los Toronto Raptors vencieron ayer por 117-92 a los Brooklyn Nets en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA. Los canadienses ponen el 3-0 en la eliminatoria y están a una victoria de lograr el pase a semifinales. Pascal Siakam (26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) brilló en los Raptors y destacar la buena actuación de Serge Ibaka (20 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias) y Marc Gasol  no tuvo el día (3 puntos y 6 rebotes), mientras que en los Nets destacó Tyler Johnson (23 puntos, 1 rebote y 3 asistencias).


Comienzo de partido algo igualado aunque con los Raptors un peldaño por encima de los Nets y liderados por los puntos de VanVleet y Lowry. Los de Brooklyn plantaban cara gracias a Jarrett Allen en la pintura y los puntos de Tyler Johnson y así seguían muy de cerca a los canadienses al final del primer cuarto (24-17). La superioridad de los de Toronto fue en aumento en el segundo cuarto y en parte fue gracias a la buena labor interior de Serge Ibaka y Pascal Siakam; entre el hispanocongoleño y el camerunés, los Raptors no daban opción alguna al equipo de Brooklyn e iban aumentando progresivamente su renta de puntos. Al descanso se llegó con un marcador de 57-42.


La igualdad volvió tras el paso por vestuarios y los Nets de nuevo batallaban a uno Raptors que habían bajado algo de intensidad. VanVleet lideraba las ofensivas canadienses y destacaba sobre todo la salida desde el banquillo de Norman Powell. Los Nets en cambio anotaban con Luwawu-Cabarrot, Johnson y Caris LeVert. Los de Canadá siguieron manteniéndose al frente con comodidad al final del tercer cuarto con un marcador de 84-68. De nuevo la superioridad de los Raptors se hizo notar en el último período y entre Siakam y Lowry dejaron sentenciado el encuentro a favor de los de Nick Nurse, eso les permitió colocar el resultado final que les deja con pie y medio en las semifinales de su conferencia.



No hay comentarios: