martes, 1 de septiembre de 2020

Chris Paul se luce para que los Thunder derroten a los Rockets y fuercen el séptimo encuentro

                                                                                        

Foto: https://www.marca.com/

Los Oklahoma City Thunder vencieron esta pasada madrugada por 100-104 a los Houston Rockets en el sexto partido correspondiente a los cuartos de final de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA disputado en el AdventHealth Arena de Orlando. James Harden (32 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) brilló en los Rockets y Chris Paul (28 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) destacó en los Thunder.


Igualdad desde el inicio de partido con unos Rockets intentando dejar la eliminatoria resuelta ante unos Thunder que iban a darlo todo para lograr alargar la serie hasta el final. Entre Gallinari y Paul los de Oklahoma llevaban a cabo su estrategia ofensiva, mientras que los tejanos atacaban gracias a Harden y Covington. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 25-24. En el segundo cuarto, el equipo de Houston seguía liderando el encuentro aunque con dificultades debido a que los Thunder les seguían muy de cerca y gracias a la dirección y puntos no se despegaban. Al descanso se llegó con un resultado de 51-48 que reflejaba el partido muy parejo.


Tras la reanudación, los de Oklahoma fueron algo más intensos que sus oponentes y eso les valió para poder ponerse por delante; Paul, Gallinari y Schroder  saliendo desde el banquillo daban más efectividad a los Thunder en ataque y los Rockets con Harden y Westbrook seguían anotando y no permitían que su rival se les escapase. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 75-77. En el último período, el equipo tejano no estuvo muy acertado y en la recta final del encuentro sólo anotaron dos puntos, por lo que los de Oklahoma lo aprovecharon para irse seis puntos arriba y dejar encarrilada su victoria poniendo el 3-3 en la eliminatoria.

No hay comentarios: