viernes, 4 de septiembre de 2020

Un triple de Anunoby sobre la bocina da el triunfo a los Raptors ante los Celtics

                                                                                  

Foto: https://as.com/

Los Toronto Raptors vencieron por un ajustado 104-103 a los Boston Celtics en el tercer partido correspondiente a las semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado esta pasada madrugada en The Field House en Orlando. Un triple de OG Anunoby en los últimos instantes del encuentro dio el triunfo a los de Nick Nurse y así poder seguir con opciones en la eliminatoria (2-1). Kyle Lowry (31 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) brilló en los Raptors y tanto Marc Gasol (10 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) como Serge Ibaka (2 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) no estuvieron brillantes, mientras que Kemba Walker (29 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) destacó en los Celtics.


Igualado encuentro de principio a fin y ambos equipos muy centrados en todas las tareas. Los de Boston dirigidos por Walker y con Tatum y Jaylen Brown destacando en la zona,ante unos Raptors que contaban con la buena dirección y puntos de Lowry y las anotaciones de VanVleet. Los de Brad Stevens resultaron ser algo más consistentes y por eso se llevaron este primer cuarto (28-33). En el segundo cuarto, los Celtics desbordaron por completo a los Raptors gracias a su buen juego colectivo y a los canadienses les costaba anotar. Excepto Siakam, los jugadores del equipo de Toronto estaban anulados y los de Boston siguieron aumentando su renta de puntos y llegaron diez arriba al descanso (47-57).


Tras la reanudación, cambió un poco el curso del encuentro y los de Toronto subieron de intensidad para intentar recortar la renta de sus oponentes, unos Celtics que lograban mantenerse al frente pero que ya no dominaban como antes, aunque siguieron liderando el partido al final del tercer cuarto (76-80). Todavía se igualó más la contienda en el último período y a falta de 21.5 segundos para el final, el luminoso reflejaba un empate a 101 puntos y los canadienses lograron igualar gracias a una bandeja de VanVleet. Daniel Theis puso a los Celtics por delante, pero fueron los Raptors los que tuvieron la última posesión y OG Anunoby anotó la canasta ganadora; el jugador británico lanzó un triple que entró y puso el resultado final que además de dar la victoria a los de Toronto, supuso 21 triunfos para Nick Nurse en los Playoffs.



1 comentario:

juanes dijo...

entra y compra las camisetas de los Raptors las mejores del mercado en calidad y precio se encuentran en tuscamisetasnba.com la mejor web para ver calidad y precios