martes, 19 de enero de 2021

Curry contribuye al triunfo y remontada de los Warriors ante los Lakers

                                                                           


Los Golden State Warriors vencieron por 113-115 a Los Ángeles Lakers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Staples Center. Remontada de los de San Francisco tras iniciar catorce puntos abajo el último cuarto. Dennis Schroder (25 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias9 brilló en los Lakers y Marc Gasol jugó 16:15 minutos aportando 5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia, mientras que Stephen Curry (26 puntos, 1 rebote y 7 asistencias) destacó en los Warriors.


Gran inicio de partido por parte de los angelinos con Schroder dirigiendo y anotando junto a Davis y James contribuyendo. Los Warriors contaban con Curry y Kelly Oubre Jr muy acertados aunque no lo suficiente para frenar la intensidad local. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 34-25. En el segundo cuarto, los Lakers seguían fuertes y los Warriors se esforzaban para seguirles la pista aunque con poco éxito; Harrell y Oubre eran los principales referentes ofensivos en ambos equipos junto a otros como LeBron o Andrew Wiggins. No variaron apenas las diferencias entre ambos equipos y se llegó al descanso con un resultado de 64-48.


Sin cambios tras el paso por vestuarios. Los Lakers lideraban con comodidad y los de San Francisco no se rendían e intentaban darle la vuelta al resultado. Se notaba que en este encuentro tanto LeBron James como Anthony Davis no estaban teniendo su mejor día, pero otros como Schroder o Kyle Kuzma les sustituían bien y los de Frank Vogel seguían por delante al finalizar el tercer cuarto (92-81). El último período fue claramente para los Warriors y entre Curry y Oubre ayudados por Draymond Green, los de San Francisco fueron recortando la ventaja local hasta culminar la remontada y logrando la séptima victoria de la temporada.

No hay comentarios: