domingo, 24 de enero de 2021

Los Wolves se sobreponen a las bajas y vencen a los Pelicans

                                                                                 

Foto: https://kstp.com/

Los Minnesota Timberwolves lograron el triunfo esta pasada madrugada ante los New Orleans Pelicans por 120-110 en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Target Center. Los de Minnesota no contaban con jugadores como Karl Anthony Towns y D´Angelo Russell, pero lograron sustituirlas bien. Naz Reid (20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en los Wolves y Ricky Rubio (9 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) fue titular, mientras que Brandon Ingram (30puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en los Pelicans.


Los de Nueva Orleans comenzaron algo mejor el partido y con Zion Williamson, Ingram y Bledsoe atacaban a unos Wolves que se defendían como podían y que con su juego exterior lograban los puntos. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 28-31. En el segundo cuarto, los de Minnesota aumentaron un poco más su intensidad y el juego era cada vez más coral; Ricky Rubio lideraba las ofensivas y otros como Reid o Beasley se encargaban de las anotaciones, mientras que los Pelicans habían perdido algo de acierto pero pese a ello lograron marccharse al descanso un punto arriba (63-64).


Tras la reanudación, los locales seguían cada vez más fuertes y lograban anular a los principales jugadores del equipo de Nueva Orleans. Los Wolves con Vanderbilt y la salida desde el banquillo de Anthony Edwards  anotaban en casi todas sus llegadas a canasta e iban poco a poco aumentando su ventaja. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 87-78. En el último período, el equipo de Minnesota no bajó el pistón ya que los Pelicans lo seguían intentando y con Ingram y Williamson anotaban para remontar aunque con poco éxito. Con esta victoria, los Wolves rompen una racha negativa de cuatro derrotas seguidas.

No hay comentarios: