jueves, 21 de enero de 2021

Resultados 2ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                              

Foto:https://www.marca.com/

Aceptable jornada para la representación española en esta Jornada 2 del Top16 de la Eurocup, con dos victorias y dos derrotas entre los cuatro equipos ACB.

 

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos.


AS Monaco   90           -     Unicaja   71

Estrepitosa derrota de los malagueños que les pone un poco más cuesta arriba el torneo. Fue una mala segunda mitad de encuentro de los de Casimiro, tras ir ganando de 16 puntos a falta de tres minutos para llegar al descanso. Mathias Lessort (20 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en las filas monegascas y Deon Thompson (20 puntos y 8 rebotes) destacó en el equipo cajista.



Unics Kazan   73         -    Herbalife Gran Canaria   62

Los amarillos sucumben ante el poderío físico del equipo de los rusos y de este modo suman su segunda derrota en los dos encuentros de esta fase del campeonato. Artem Klimenko (13 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) de los destacados en las filas rusas y Oliver Stevic (10 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo canario.



Mornar Bar   71             -      MoraBanc Andorra   74

Un parcial de 0-7 liderado por Clevin Hannah (16 puntos) a falta de un minuto y medio para el final, dio la victoria al equipo del Principado en tierras montenegrinas en un encuentro muy igualado de principio a fin. Jacob Pullen (22 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) el mejor del equipo balcánico.



Club Joventut Badalona   95          -        Nanterre  92     90

Victoria del conjunto verdinegro ante un equipo galo muy correoso. Los de Carles Durán se recuperaron de un mal inicio de primer cuarto en el que acabaron 20-30, y a partir del segundo se pusieron las pilas para igualar y tomar el mando, aunque los franceses les seguían muy de cerca en todo momento. Nenad Dimitrijevic (12 puntos, 1 rebote, 8 asistencias y 25 de valoración) de los mejores en las filas catalanas y Tyler Stone (26 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) destacó en el conjunto galo.

No hay comentarios: