lunes, 28 de marzo de 2022

Matt Costello, MVP de la 26ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     

Foto: https://www.acb.com/

Matt Costello logra la designación al Jugador de la Jornada 26 de la Liga ACB. El ala-pívot estadounidense del Bitci Baskonia, tuvo una brillante actuación con 32 créditos de valoración tras aportar 18 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias. Muy buenos números que ayudaron a su equipo a vencer por 62-90 al Surne Bilbao Basket


Río Breogán  80            -    Monbus Obradoiro  78

Los lucenses vencieron a los compostelanos en un emocionante duelo gallego.



Hereda San Pablo Burgos  78         -   Casademont Zaragoza   56

Triunfo con comodidad del equipo burgalés ante el conjunto maño. Landry Nnoko (12 puntos y 7 rebotes) fue de los mejores en las filas castellanas y Santi Yusta (11 puntos y 5 rebotes) destacó en el equipo zaragozano.



BAXI Manresa   94       -    MoraBanc Andorra   60

Autoritaria victoria del equipo manresano ante el conjunto del Principado y así poder seguir en primera posición. Gran juego coral el mostrado por los de Pedro Martínez. Chima Moneke (13 puntos y 5 rebotes) de los mejores en las filas manresanas y David Jelinek (10 puntos y 3 rebotes) destacó en el equipo andorrano.



Herbalife Gran Canaria   89          -     Lenovo Tenerife   77

El derbi canario se lo lleva el equipo dirigido por Porfi Fisac. Seis años llevaban los de Las Palmas sin ganar en su cancha a los tinerfeños. Dylan Ennis (22 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) y Giorgi Shermadini (23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fueron los mejores en sus equipos.



UCAM Murcia   71              -    Valencia Basket   72

Triunfo del equipo taronja en Murcia en un encuentro muy igualado de principio a fin y con final no apto para cardíacos. Isaiah Taylor (19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas murcianas y Klemen Prepelic (19 puntos, 1 rebote y 1 asistencia) el mejor del equipo valenciano.



Unicaja   96               -   Coosur Real Betis   80

Triunfo contundente del equipo malagueño ante el conjunto sevillano en el derbi andaluz. Con esta victoria, los de Ibon Navarro logran alejarse un poco más de la zona de descenso. Francis Alonso (14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas cajistas y Shannon Evans (22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) brilló en el equipo hispalense.



Real Madrid   92          -   Urbas Fuenlabrada  77

Victoria con solvencia de los madridistas ante los fuenlabreños. Thomas Heurtel (21 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) el mejor del equipo blanco y Leo Meindl (18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) brilló en el conjunto fuenlabreño.



Club Joventut Badalona   83           -   FC Barcelona   72

Sexta victoria seguida para la Penya tras vencer al conjunto culé. Los de Carles Durán jugaron un encuentro muy serio en casi todo momento. Ante Tomic (21 puntos y 5 rebotes) fue de los mejores en las filas verdinegras y Brandon Davies (19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo azulgrana.

No hay comentarios: