jueves, 24 de marzo de 2022

Vasilije Micic, MVP de la 31ª Jornada de la Euroliga

                                                                                   

Foto: https://www.euroleaguebasketball.net/euroleague/

Vasilije Micic ha logrado la designación al Jugador de la Jornada 31 de la Euroliga. El base serbio del Anadolu Efes logró 29 créditos de valoración tras aportar 29 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias. Buenos números que ayudaron a vencer al Real Madrid por 93-90.


Buena la jornada para los equipos españoles. Dos victorias entre los tres representantes de la Liga ACB.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:



Alba Berlín  79           -       FC Barcelona  95

Gran juego coral el mostrado por el conjunto azulgrana para vencer en la capital de Alemania. Hasta cuatro jugadores anotaron más de diez puntos. Oscar da Silva (13 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) destacó en las filas berlinesas y Nikola Mirotic (18 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) de los mejores en el conjunto culé.


Bitci Baskonia  77     -     Fenerbahce  62

Triunfo importante de los baskonistas de cara a sus  opciones de poder entrar en Playoffs



En cuanto al resto de la jornada, vemos los siguientes resultados:


Panathinaikos    80            -    Bayern Munich   67

Solvente triunfo del equipo heleno ante el conjunto bávaro. Los de Dimitris Priftis tuvieron el control del encuentro desde el inicio. Daryl Macon (18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas atenienses y Darrun Hilliard (15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) el mejor del equipo muniqués.


Maccabi Tel Aviv    75          -   Armani Exchange Olimpia Milán   58

Sensacional segunda la realizada por el equipo hebreo gracias a su acierto ofensivo para imponerse con solvencia al conjunto lombardo. Ante Zizic (12 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 20 de valoración) fue de los mejores en las filas israelíes y Nicoló Melli (10 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia) brilló en el equipo italiano.


Zalgiris Kaunas   68            -   Asvel Villeurbanne   72

Los galos ponen fin a una racha negativa de ocho derrotas seguidas tras su victoria en Lituania. Edgaras Ulanovas (15 puntos, 1 rebote y 5 asistencias) el mejor del equipo báltico y Victor Wembayama (14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) de los mejores en las filas francesas.


AS Mónaco   92          -    Olympiakos   72

Triunfo con autoridad del equipo del Principado ante los griegos. Gran segundo cuarto de los de Sasha Obradovic que les fue clave para vencer. Mike James (25 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas monegascas y Moustapha Fall (18 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) el mejor del equipo heleno.

No hay comentarios: