miércoles, 6 de abril de 2022

Frankie Ferrari refuerza al Casademont Zaragoza

                                                                                   
Foto: https://twitter.com/CasademontZGZ


Hoy se ha hecho oficial el fichaje del base Frankie Ferrari por el Casademont Zaragoza. El base norteamericano se compromete hasta el final de la presente temporada. Se trata del segundo fichaje del equipo maño en lo que va de semana tras el del pívot nigeriano Christian Mekowulu.


Ferrari mide 1.85 metros, tiene 26 años y posee además la nacionalidad italiana. El pasado mes de octubre anunció su retirada debido a sus problemas de salud, pero ha logrado superarlos y en enero se unió a los Santa Cruz Warriors de la G-League, en donde ha promediado 5.5 puntos, 3.4 rebotes y 5.5 asistencias. Se unirá en breve a la plantilla del club zaragozano en cuanto supere el pertinente reconocimiento médico.


Frankie Ferrari ya conoce la Liga ACB tras jugar la temporada 19-20 en el BAXI Manresa, en donde promedió 14.7 puntos, 3.2 rebotes y 5.5 asistencias en casi 26 minutos por partido. La campaña 20-21 la pasó entre Herbalife Gran Canaria, Unicaja y de nuevo al BAXI Manresa. La presente temporada la inició en el Brose Baskets Bamberg alemán hasta que decidió retirarse, pero optó por regresar a las canchas.


No hay comentarios: