sábado, 12 de junio de 2021

Embiid se luce en la victoria de los Sixers en Atlanta

                                                                                   

Foto: https://elintrasports.com/

Los Philadelphia 76ers vencieron esta pasada madrugada por 111-127 a los Atlanta Hawks en el tercer partido correspondiente a las semifinales de Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado en el State Farm Arena.  Los de Pensilvania con este triunfo se ponen por delante en la serie (2-1) recuperando el factor cancha. Trae Young (28 puntos y 8 asistencias) brilló en los Hawks y Joel Embiid (27 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias) el mejor en los Sixers. 


Gran inicio de encuentro para los Sixers con Simmons dirigiendo y anotando junto con el buen trabajo de Joel Embiid en la pintura, ante unos Hawks con Young como motor principal del equipo pero que no les era suficiente. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 20-28. En el segundo cuarto, los de Georgia mejoraron y Young contó con la ayuda de John Collins en la zona; entre ambos anotaban e iban recortando la renta la ventaja del equipo de Philadelphia, unos Sixers que se habían relajado algo aunque seguían manteniendo el control y pudieron llegar cinco arriba al descanso (56-61).


Tras la reanudación, los Sixers volvieron a mostrar un alto nivel de juego y anularon casi totalmente a sus rivales. Embiid, Tobias Harris y Ben Simmons llevaban el peso ofensivo de los de Pensilvania y los de Atlanta se habían quedado con Bogdan Bogdanovic y Trae Young; los puntos de ambos impidieron que la ventaja de los 76ers fuera todavía mayor al final del tercer cuarto (75-95). En el último período, los de Philadelphia se limitaron a defender bien lo logrado hasta el momento y lo consiguieron. Los Hawks peleaban como podían, pero apenas si pudieron maquillar el marcador final.

No hay comentarios: