miércoles, 23 de junio de 2021

Un alley oop de Ayton da el triunfo a los Suns ante los Clippers

                                                                                     

Foto: https://www.mundodeportivo.com/

Los Phoenix Suns vencieron por 104-103 a Los Ángeles Clippers esta pasada madrugada en el segundo partido correspondiente a la final de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA disputado en el Phoenix Suns Arena. Partido muy igualado con final no apto para cardíacos y el equipo de Arizona con este triunfo pone el 2-0 en la serie. Cameron Payne (29 puntos, 1 rebote y 9 asistencias) de los mejores en los Suns y Paul George (26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) brilló en los Clippers.


Inicio trepidante de encuentro por parte de ambos equipos. Tanto los Suns como los Clippers se centraban sobre todo en defender lo mejor posible y eso se vio reflejado en una anotación más baja que de costumbre. Payne dirigía a los Suns a la vez que anotaba y Paul George se encargaba de las anotaciones para los Clippers. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 25-22. El segundo cuarto estuvo también igualado aunque esta vez fueron los de Phoenix los que más intensos estuvieron y los puntos de Payne y Booker junto con el buen trabajo interior de DeAndre Ayton, ayudaron a los de Monty Williams a aumentar su ventaja, aunque los Clippers con Paul George y Reggie Jackson fueron reduciéndola y se colocaron a uno al llegar al descanso (48-47).


No cambió el curso del encuentro tras el paso por vestuarios y la igualdad reinaba en la cancha. Tanto los Suns como los Clippers gozaban de las mismas posibilidades de victoria y ninguno de los dos se mostraba superior al otro, tal y como reflejaba el luminoso al final del tercer cuarto (75-71). En el último período la igualdad continuaba aunque los angelinos pudieron colocarse por delante. Pero la alegría no duro mucho en los Clippers, ya que Paul George dispuso de dos tiros libres para dar la victoria a los suyos y los falló. El balón llegó a Crowder y éste pasó la bola a Ayton y el de las Bahamas culminó con un alley oop para dar la victoria a los de Arizona.



No hay comentarios: