domingo, 16 de enero de 2022

Los Blazers vencen en Washington

                                                                               
Foto: https://www.saltwire.com/atlantic-canada/


Los Portland Trail Blazers lograron esta pasada madrugada el triunfo a domicilio ante los Washington Wizards por 110-115 en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Capital One Arena. Spencer Dinwiddie (27 puntos, 1 rebote y 7 asistencias) el mejor en los Wizards y Anfernee Simons (31 puntos y 11 asistencias) destacó en los Blazers.


Genial inicio de los Blazers gracias a la buena dirección y puntos de Simons junto al buen hacer en la pintura de Nurkic y así el equipo entrenado por Chauncey Billups pudo mandar tranquilamente, llegando incluso a tener un +10 de ventaja. Los Wizards espabilaron y gracias a los puntos de Kyle Kuzman y Dinwiddie fueron recortando la renta visitante y se situaron a cinco al finalizar el primer cuarto (24-29). En el segundo cuarto, los de Oregón de nuevo volvieron a estar muy intensos y los puntos de Covington y Nassir Little ayudaron a auparse a los Blazers. Los de Washington sufrieron un pequeño bajón y eso les llevó a perder el tren del encuentro. Al descanso se llegó con un resultado de 57-68.


No cambió el curso del encuentro tras el paso por vestuarios y los Blazers siguieron igual de intensos llegando a tener un +18 de ventaja. Los Wizards no veían la forma de frenar el juego desplegado por sus oponentes y la salida desde el banquillo de jugadores como Harrell o Hachimura no ayudaban a mejorar apenas nada a los de Wes Unseld. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 80-94. Si mejoraron los de casa en el último período llegando a poner en apuros a los visitantes, pero los Blazers supieron controlar bien la situación y así hacerse con la victoria.

No hay comentarios: