jueves, 20 de enero de 2022

Resultados de la 10ª Jornada de la Eurocup

                                                                           

Foto: https://www.eurocupbasketball.com/eurocup

Buena jornada para la representación española en la Eurocup. Los equipos de la Liga ACB lograron tres victorias entre los cuatro representantes.


Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:


Club Joventut Badalona   82      -     Dolomiti Energía Trento  65

Triunfo solvente de la Penya ante el colista del grupo para poder seguir conservando la primera posición. Vladimir Brodziansky (21 puntos y 4 rebotes) de los mejores en las filas verdinegras y Johnathan Williams (15 puntos y 7 rebotes) brilló en el conjunto italiano.


Promitheas Patras   68           -     Valencia Basket  71

El equipo taronja supo sobreponerse a las numerosas bajas y venció en tierras griegas deforma ajustada. El conjunto entrenado por Joan Peñarroya sólo contó con seis jugadores pertenecientes al primer equipo. Un parcial de 0-10 en los últimos minutos, fue vital para el triunfo valenciano. Dimitris Agravanis (22 puntos y 3 rebotes) brilló en el equipo heleno y Mike Tobey (22 puntos y 9 rebotes) destacó en el equipo taronja.


MoraBanc Andorra  76         -    Lokomotiv Kuban 86

Los del Principado cosechan su primera derrota en su feudo en el torneo continental. Los rusos fueron superiores en todo momento. Codi Miller-McIntyre (20 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) el mejor en las filas andorranas y Alan Williams (17 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo ruso.


Cedevita Olimpija Ljubljana    60       -    Herbalife Gran Canaria   75

El equipo amarillo tenía algunas bajas importantes, pero pudo hacerse con la victoria en tierras eslovenas. El triunfo fue trabajado para los de Porfi Fisac. Jaka Blazic (10 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 16 de valoración) brilló en las filas eslovenas y Miquel Salvo (9 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 18 de valoración) destacó en el conjunto canario.

No hay comentarios: